lunes, 13 de julio de 2009

FW: REUNION OBLIGATORIA DE CAPITANES.



Estimados capitanes y o Delegados de Equipos.
Con motivo de una nueva reunión de capitanes, tal cual lo acordado en la pasada jornada del mes de Junio , la Agrupación de Atletas del Uruguay con la enorme colaboración del Dr. Gastón Pérez, capitán de los Corredores de Rocha, ha celebrado un convenio con la Cruz Roja Uruguaya, con la finalidad de poder realizar el curso de " Primeros Auxilios" encarado al tema deportivo, y en especial a nuestra disciplina atlética.
El curso ES OBLIGATORIO para los capitanes y o delegados, y se llevará a cabo el próximo jueves 16 de julio a las 19 hs PUNTUAL, en la Cruz Roja Uruguaya, 8 de Octubre 2990 al lado del Hospital Militar
El mismo tendrá carácter de reunión mensual, por lo que se sancionarán las inasistencias conforme a lo que expresa el Reglamento Interno de la Agrupación de Atletas del Uruguay.
CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA:
  • El curso es sin costo, pero absolutamente todos los capitanes deberán traer UN ALIMENTO NO PERECEDERO - Se controlará al ingreso de cada uno de los participantes.
  • Al ser un curso exclusivo para la A.A.U., tiene un cupo máximo de 35 personas.
  • Solo se permitirá el ingreso de un delegado por institución, se hará un fuerte control sobre este tema, ya que esta absolutamente prohibido que existan mas de un delegado por Equipo participante.
Solicitamos a todos los delegados y capitanes que vayan haciendo las coordinaciones con sus respectivos equipos, de quien es el delegado que asistirá a dicho curso, para evitar inconvenientes al ingreso del mismo, ya que por disposición de las autoridades de la Cruz Roja, y de la A.A.U., se controlará el acceso de un solo delegado por equipo.
Edgardo Ramos Verde
Secretario General de la Agrupación de Atletas del Uruguay
secretariogeneralaau@adinet.com.uy
www.atletas.com.uy
099633476




0 comentarios: