domingo, 13 de marzo de 2011

ALERTA MULTICOLOR EN LA REPUBLICA DE SAN JOSE.


ALERTA MULTICOLOR EN LA REPÚBLICA DE SAN JOSÉ
Escribe: Edgardo Ramos Verde – http://www.atletas.com.uy/
Fotos Oficiales: Cesar Tubino. http://www.atletas.com.uy/


Y este pronóstico fue superado ampliamente por la enorme concurrencia y participación de atletas del todo el país, en una nueva edición del campeonato de los barrios, y del interior, ese que tiene como consigna fundacional una mayor inclusión social y lógicamente una impresionante presencia de deportistas que comparte los mismos ideales que esta entidad de atletas difunde desde hace casi medio siglo de permanencia en las calles de nuestro país-

Era imaginable, cuando la AAU en menos de un mes, se vio felizmente desbordada por más 1200 asociados que confían en estos emprendimientos, y que seguirán muchos de ellos inscribiéndose en las próximas semanas, puesto que la demanda es altamente sorprendente

El deporte, como un derecho de todos, ha sido el pilar esencial, para que San José se viera inundada de casacas multicolores, en una postal inigualable, tras ver a más de un millar de atletas, desbordando la capital maragata.


IMSJ –Ejercito Nacional

Insistimos por doquier y ante toda la afición, cuando las fuerzas vivas, conjugan su esfuerzo, hacen posible que lo vivido en el día de hoy haya marcado historia, no solo en el departamento de San José, sino que para todo el atletismo nacional, donde fue testigo que a un bajísimo costo, se pueden hacer fiestas que sacudan fuertemente a un barrio, a una ciudad y a un País.

Esta fue la realidad y seguramente se irá expandiendo a lo largo y ancho de la República, puesto que nuevos equipos, nuevos  y cientos de atletas que por primera vez fueron testigos de un lema ya conocido por todos : LA AGRUPACION DE ATELTAS DEL URUGUAY MOVILIZA A UN PAIS.


Una fiesta popular

Una jornada excepcional, puesto que previamente más de un centenar de Ciclistas en su últimas etapa de RUTAS DE AMERICA, brindaba un colorido espectacular y vaticinaba la fiesta que minutos más tarde comenzaba en el departamento maragato.


La presencia de nuestros atletas mayores y  menores, combinado con la participación del atleta internacional y socio de la A.A.U. - AGUELMIS ROJAS, ganador de la prueba, confirma una vez más que este deporte de inclusión social, crece a pasos agigantados y es inevitable dar otro cauce a esta marea, que desea recorrer un  país con estas fiestas deportivas.

Masividad absoluta en las calles maragatas, alentando este evento deportivo, que dio inicio al torneo denominado BICENTENARIO DEL EJERCITO NACIONAL, que tendrá su segunda fecha el próximo domingo
 20 de marzo en el Cerro de Montevideo.


LA AGRUPACIÓN DE ATLETAS ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA EL CERRO DE MONTEVIDEO.


Continuarán las Inscripciones para la AAU, lo días MIERCOLES 16 Y JUEVES 17. Deberán bajar el formulario de la página Oficial de la AAU, http://www.atletas.com.uy/,  y presentarlos los días antes mencionados en la sede. ( Canelones 982) de 19 a 22 hs)




Resultados Oficiales.

Se publicarán en el portal de la AAU en las próximas horas.  ( socios de la AAU y libres) las puntuaciones se acreditarán con los pagos y fichas medicas establecidas por Reglamento.

Los resultados primarios, con tiempos netos y parciales http://www.sucaweb.com/ ( atletas libres y agruapados)










0 comentarios: